e-limbo, e-zine de informacion y analasis de modos de vida actual
 
20.08.2017 / Sesión no Iniciada 
_MúSICA

 _enviar articulo

e-mail emisor
e-mail receptor
Ayúdanos a evitar contactos automáticos
Anti Spam
Texto
 

En estos tiempos de hipercomunicación bastaría la invitación de enviar a un amigo cualquiera de los textos que consideres interesantes algo redundante: demasiada comunicación, demasiados textos y , en general, demasiado de todo.
Es posible que estemos de acuerdo... pero cuando encuentras algo interesante en cualquier sitio, la red, la calle, tu casa, o un lugar escondido y remoto, compartirlo no sólo es un acto (acción, hecho) de amistad o altruismo, también es una manera de ahorrar tiempo a los demás (y de que te lo ahorren a ti (si eres afortunado) a costa del tiempo que tu has podido derrochar (emplear) y el gustazo de mostrar que estuviste ahí (o donde fuera ) un poco antes (el tiempo ya no es más el que era).
Comparte con tus conocidos aquello que encuentras, es evolución.
Tweedles !
02-12-06 José Manuel Costa 

 

Los Residents son un grupo de «arte». Podríamos decir conceptual, pero no lo diremos.

Tweedles!
The Residents

 Esto implica un par de cuestiones. La primera es que la música se amolda en forma y expresión a lo que exige la idea rectora. Por ello, no es necesariamente agradable, ni siquiera «experimental», puede que incluso nada atractiva. En segundo lugar, que cuando Residents sacan un disco, a veces resulta casi imprescindible un dominio del inglés que permita captar de qué va la historia. Por suerte o por desgracia, los españoles tenemos la costumbre de apreciar canciones sin entender lo que dicen y ello nos permite abstraernos de los contenidos literarios. En esta ocasión, un elemento capital del disco es la larga historia del siniestro payaso Tweedles, un personaje salido de una película de terror. Esa historia viene narrada en un tono igualmente siniestro, por mucho que en ocasiones parezca que el espíritu se aligera un poco. Un espejismo, en esos pasajes «alegres» es donde Tweedles se muestra en toda su maldad. En cuanto a la música, resulta extraña pero al mismo tiempo de un cierto clasicismo pop-cabaretero. Los Residents tienen el suficiente talento como para no caer en la grandilocuencia. De todas formas, con grupos de trayectoria tan extensa es complicado discernir el valor relativo de cada entrega.


Ésta parece muy decente.




   
 

Rating: 4 - 1 voto(s).