e-limbo, e-zine de informacion y analasis de modos de vida actual
 
15.12.2017 / Sesión no Iniciada 
_Actualidad

 _enviar articulo

e-mail emisor
e-mail receptor
Ayúdanos a evitar contactos automáticos
Anti Spam
Texto
 

En estos tiempos de hipercomunicación bastaría la invitación de enviar a un amigo cualquiera de los textos que consideres interesantes algo redundante: demasiada comunicación, demasiados textos y , en general, demasiado de todo.
Es posible que estemos de acuerdo... pero cuando encuentras algo interesante en cualquier sitio, la red, la calle, tu casa, o un lugar escondido y remoto, compartirlo no sólo es un acto (acción, hecho) de amistad o altruismo, también es una manera de ahorrar tiempo a los demás (y de que te lo ahorren a ti (si eres afortunado) a costa del tiempo que tu has podido derrochar (emplear) y el gustazo de mostrar que estuviste ahí (o donde fuera ) un poco antes (el tiempo ya no es más el que era).
Comparte con tus conocidos aquello que encuentras, es evolución.
Valencia Sónica / Reminiscencias de un periplo cultural
11-11-05 Javier Gomar 

 

Este otoño, durante dos apretadas semanas, distintas multinacionales y sus avatares públicos (o sea, la Administración autonómica), han descargado sobre nuestra plácida capital de provincias una auténtica tormenta de eventos musicales que han dejado patidifusos a nuestros adormilados conciudadanos. Como es habitual en nuestra revista, de la manera más inconexa, desinformada e irritante posible, un lugareño destacado por e-limbo en el lugar de autos nos relata qué ocurrio, y cómo.
GREENSPACE: Oktoberferst en el Grao.

Pasemos por alto lo obvio. Todo lo que quieras saber acerca de la interdisciplinariedad del festival propuesto por Heineken, las intenciones sinérgicas de la transpolinización entre cine, música y arte, la recuperación de zonas urbanas degradadas para su uso lúdico-cultural-puntocalcetil, etc. lo encontrarás aquí. En cuanto a la parte de contenidos, lo más destacado fue la actuación de Jamie Lidell, ex-super_collider, que con la públicación de su excelso "Multiply" ha dejado maravillado a medio mundo. Así que, con la mejor de las voluntades nos aprestamos a degustar un concierto donde la capacidad de Jamie para sonar ora como Otis, ora como Stevie nos dejara sudorosos y contentos. Y, bueno, ... la verdad es que el gachó se dedicó a una exploración acerca de las posibilidades de la investigación de texturas sonoras, auditivas y tal, más que a interpretar canciones, lo que resultó un poco repetitivo. Eso sí, falsamente voluntarioso (el chaval sonreía, sudaba, bailaba) ante un público más bien voluntarista (los chavales, sonreían, sudaban, etc.) pero que, en su conjunto no trascendió de una ilustración de cómo han evolucionado aquellos one-man-shows que se sucedían en las calles de nuestra infancia (que podían ir acompañados de la oferta de otros servicios como era la afilación de cuchillos domésticos) que se conocían por "la cabra y el organillo". Fue pobre en su planteamiento, cicatero en su entrega al arte interpretativo y, en definitiva, tanta textura lo adentraba más en la técnica de la renderización de videojuegos que en maravillarnos con esas dotes de crooner post-soulhouse que le conocemos.

Si bien resultó una tregua para la trompa de eustaquio, el intermedio no trajo nada bueno: ha quedado dicho que todo esto venía a cargo de Heineken? Pues eso, dieta estrictamente cervecera (ni un gin-tonic, ni un calimocho, res...) y uno está ya mayor para seguir de birritas pasadas las doce de la noche. Pero lo peor estaba por llegar. Si, amigos, la velada terminó con una sesión (si los músicos "actúan" se llama "actuación, si los "dj's" ponen música se llama "sesión", aclaración destinada a aquellos lectores de e-limbo nacidos antes de 1990 que no estén familiarizados con la fabulosa estupidez del modelo industrial-musical vigente) una sesión, digo a cargo de Dani Siciliano que resultó casi tan estimulante, innovadora y transgresora como ponerte M80 despues de comer.

Pero la cosa no quedó ahí. El sabado 28 de octubre, en el incomparable marco del Greenspace asistimos a la actuación de JetLag, que fue desgranando durante lo que parecio una etenidad una serie de temas plomizos, idénticos, inspirados por lo peor del estilo parsimonioso late-sixties que ha hundido ya a otros grupos más solventes. El sopor inducido por la reiterativa macarronería de estos zagales, y la estricta dieta cervecera casi hace que nos perdieramos al inconmensurable Josh Rouse, que subió al escenario para declamar con la misma implicación que los maniquíes de Kraftwerk las letras de su estupenda "It's the nighttime". Suponemos que su expresión de disgusto no fue ajena al hecho de verse inmerso en esa especie de supergroup de pesadilla bodeguera, que tocó fondo con la incorporación de ... AMARAL (sí, he compartido mi continuo espacio-temporal con Amaral, debe ser algo del karma malo de otra vida), lo que puso la guinda tragicómica a este tostón.

Amigos, las luminarias culturales se relamían (ver "El País", "Revista de Occidente", etc.) ante lo que se nos venía encima despues del intermedio: Sonic Youth con Enrique Morente. La perspectiva de esta colaboración inesperada y transgresora entre dos formas de entender la música y aproximarse al fenomeno popular que en principo están diametralmente opuestas pero que, en un sentido profundo están vinculadas por su pasión, contención y rigor interpretativo ... DIOSS!!!!!!!!!! Es que ya nadie se acuerda del tostón aquel que se largó el Morente con los de Lagartija NIck?? Es que nadie reconoce que detrás de esa incapacidad para escribir canciones con estribillo que tengan ese algo indefinible que te mueve el alma y los pies, ese afán en investigar y dar el coñazo, detrás de esa fachada seudo-intelectual, no hay nada, solo el aburrimiento más intenso? Pero esa colaboración que sin duda iba a representar una de las páginas más brillantes de la historia músico-ombliguista estaba prevista para despues de Sonic Youth tout-court, que fue la actuación con la que dí por concluída mi asistencia. Qué queda por decir de un concierto de Sonic Youth, que por mor de las especiales dimensiones del recinto, resultó necesario ver a través de unas pantallas de video colocadas en mitad de la sala? Pues que está todo dicho. Además, entre nosotros, Sonic Youth por la tele resultan un pelín coñazo.

Ben Sidran. Sala Black Note.

Esto resultó otro asunto totalmente diferente. El excelso vocalista-pianista-factotum de GoJazz Records actuó las noches del 31 de octubre y 1 de noviembre y nos dio la proverbial lección de buen gusto y profesionalidad que era inevitable por parte del autor de Mr. P's Shuffle Poca gente, acustica pasable, y un inicio de concierto irresistible, con una lectura de "Subterranean Homesick Blues" de Dylan a medio camino entre Gill Scott-Heron y Steely Dan que nos dejó boquiabiertos. La mayoría de la parroquia, aprovechaba que tenía la boca abierta para charrar por los codos, aunque como dijo el mismo Ben Sidran (citando a Art Blakey) "la gente no viene a los clubs de jazz a que les enseñen, sino a que les entretengan".

WINTERCASE.The Go-Betweens. Teenage Fanclub.

Otra vez resulta ser una multinacional de la cebada la que magnanimamente nos da la posibilidad de paladear un menú musical de primera magnitud.El festival comenzó con los exuberantes The Delays presentando Faded Seaside Glamour. O eso suponemos, ya que los horarios de inicio de los conciertos en según qué casos son más adecuados para tomarse el té con pastas que para el abandono salvaje y guitarrero propio de los eventos rockeros. Así que a este concierto no llegamos. A los que sí que vimos fue a los australianos, finisimos, etc. Go-Betweens. Tampoco creo que merezca la pena comentar nada, ya que todo el mundo conoce sobradamente a estos señores y tampoco ocurrio nada del otro jueves.
Llegamos al plato fuerte: Teenage Fanclub, señores! Desgranaron (se dice mucho ahora, desgranar) los temas de su bueno, bueno, bueno "man made" (si no lo tienes te lo compras ya aquí No creo que resulte procedente enumerar los nombres de las canciones ni de los componentes del grupo, ni el orden en que tocaron ("desgranaron") los temas, solo constatar que, incluso afectados por un caso grave de pilotoautomatitis, el amor ingenuo y sincero, casi infantil, que TF sienten por la música fue suficiente para que el arte de esta gente resplandezca por encima de la legión de usuarios del distanciamiento irónico y el juego auto-referencial que en estos días crepusculares pasa por criterio y estilo propios.

OBSERVATORI 2005: La Vanguardia más moderna y menos rabiosa se amorra a la Generalitat Valenciana.

Armado con la ignorancia y prejuicios imprescindibles para acercarse a este tipo de saraos, pues eso, nos acercamos el pasado 4 de noviembre al Palacio de les Arts. Lo que vimos allí no nos tranquilizó nada, la verdad. El Observatori nació auspiciado por el inefable Pistolo, quien probablemente consideró que los objetivos se habían cumplido despues de varias ediciones de revolución artística a plazo fijo y puntual petardeo cada 12 meses. Y los que han tomado el relevo nos proponen exactamente más de lo mismo (así que esto ya parece la Revolución Cubana, que lleva ya medio siglo) con unas propuestas "culturales"¿?, "plasticas"¿?, "audiovisuales"¿? de las que no puedo comentar nada sin empezar a bostezar violentamente.
En aquel recinto, un público absolutamente perdido deambulaba bajo la despectiva mirada de los privilegiados habitantes del micro-mundo formado por los creadores, aduladores y demás sicofantes, ghetto que apareció ridiculizado en el libro de Tom Wolf The painted Word hace ya treinta años, y que no ha cambiado nada en todo ese tiempo, señores! Ojo, como muestra de lo revolucionario e indie del asunto, recordemos que en el cartel del festival, en tono humorístico y lúdico, aparecían como fondo del dibujo los brazos de un Cristo en la cruz, junto a él y mucho más grande, la diosa hindú (Ghanesa) coronada por una mitra papal y los rostros de ET, Chiquito de la Calzada, Elvis Presley, Beckam, Doraemon o la rana Gustavo. Bueno, bueno, en el momento en el que el arzobispado valenciano manifestó su malestar (recordemos que la jerarquía eclesiastica autóctona se encuentra entre las agrupaciones más pura y duramente fascistas de todo el orbe), los meapilas que gobiernan la Comunidad Valenciana transmitieron a los organizadores el hondo pesar de la curia, y los radicales observatorianos, ni cortos ni perezosos, sumisa e inmediatamente, como en una pesadilla estalinista, ¡retiraron el cartel de la página web y anularon todo rastro de su corta existencia! Viva el arte independiente y atrevido, sí señor! Creo que esta actuación es la performance más contundente, descriptiva y aclaratoria de cuantas intervenciones artísticas se dieron cita en el lujoso contenedor sito en el viejo cauce del Turia, por lo que cualquier comentario acerca de alguna maquinita concreta, algún jueguecito de ordenador específico de los que se exhibían allí no harían más que oscurecer el potente mensaje de investigación y libertad que se desprende de la piadosa conducta de los organizadores del Observatori.

   
 

Rating: 4 - 1 voto(s).

   
_COMENTARIOS
No existen comentarios.
Comentario / Comment:
  atención: para realizar comentarios tienes que ser usuario registrado.
        

_HistÓrico_Actualidad

26-08-15_ ATAQUES Y ATAQUITOS
27-09-12_ tré calm o apercevai le (verano sound)
10-05-15_Están clavadas tres cruces
15-01-12_ ¡GAMUZA!
11-11-11_ El 15-O: más de 800 ciudades, 70 países y una fecha
06-07-11_ Nos perdimos la revolución
06-07-11_ TODOS LOS NOVIOS DE LA MUERTE
28-05-11_ Copiad, malditos!
13-03-11_ Consideraciones libres acerca del exilio * el destino final de Walter Benjamin
24-04-11_ Mentiras arriesgadas
24-01-11_ El cine después del cine
11-12-10_ Guns and Weed: The Road to Freedom
20-01-11_ Sensaa: estafadores del new media
01-01-11_ Son quince minutos. Dejas de respirar. Y fuera
11-12-10_ ERIC CANTONA llama a la revolución
01-01-11_ Lucho por el derecho a ser diferente * Youcef Nabi (AKA Sue)
01-01-11_ Flatrr, una alternativa entre derechos de autor vs. acceso libre
21-11-10_ PETER SUNDE * PIRATE BAY
05-11-10_ Maribel López... comisaria independiente
11-12-10_ Guns and Weed: The Road to Freedom
24-10-10_ Cita secreta con el hombre que hace temblar al Pentágono
24-10-10_ Aristóteles pone orden en la Batcueva
17-10-10_ Juan Ramón Yuste... un adiós más
28-07-10_ EL AMBIGÚ : THE END
18-04-10_ P2P: sentencia histórica
14-03-10_ ARCO'10: EL ARTE BURGUÉS COMO MOMENTO EFECTIVO DEL SILENCIO DEL ARTE
03-01-10_ en tránsito, transitar, transiciones
23-11-09_ El nuevo salto de Paul Auster
18-10-09_ Y por bandera, la ideología pirata
31-10-09_ The Roman Polanski Case
15-11-09_ Pop político y utopía
31-05-09_ Moving Information": On Kenneth Goldsmith's The Weather
18-05-09_ El eterno seductor
05-07-09_ Burroughs sobre Ballard (D.E.P) & (R.I.P)
10-05-09_ www.e-limbo.org  [todo se transforma]
10-05-09_ ZEMOS 98 (de un tirón... festina lente)
27-02-09_ Será cierto? Fernando Castro dice adiós? Pues no, no era cierto
25-01-09_ Babas y Valverde
11-01-09_ Cultura anuncia una medida "antipopular" inminente contra la piratería
18-12-08_ Jorge Diezma * INVITACIÓN
18-09-09_ Un ratón entre rejas
18-09-09_ La comercialización como obra de arte
24-11-08_ Aventura sexual en la América profunda
05-10-08_ Mucho arte para... ¿el fraude?
18-09-09_ esc[aping] from the desktop: bic, bic; bic, bic, bic
18-09-08_ El ministro y el funámbulo
08-09-08_ ARS ELECTRONICA premia la provocación ¿?
18-09-08_ Tinto de verano, helio y celuloide...
06-09-08_ Keren Cytter [video works]
20-07-08_ C.B. visitando a "madame" Sarkozy
02-09-08_ WONDERLAND seguido de PHONE SEX OPERATORS (2 x 1)
15-07-08_ BANKSY unmasked
25-06-08_ Sublimes y rastreros
22-07-08_ "RENDITION" no es RENDICIÓN
15-06-08_ De repente, el NAPSTER europeo
25-05-08_ Con enemigos así ... * Slavoj Zizek vs. Simon Critchley
12-05-08_ 60 años del Estado de ISRAEL
29-03-08_J.G. Ballard: Miracles of Life (Audiobook)
24-03-08_ Arthur C. Clark y el más allá aún más (DEP)
24-03-08_ Lujo y Underground
05-03-08_ Agüero tumba al Barça
17-03-08_ Pues yo me estoy follando a Ben Affleck, cariño
24-03-08_ Arte desde el laboratorio
09-02-08_ One Small Seed
09-02-08_ Ballmer's Internal E-Mail to The Troops Explaining the Yahoo Acquisition
24-03-08_ Un YOU TUBE para los intelectuales
12-01-08_ Things & Thinks
25-12-07_ Buenas prácticas, mejor cultura
09-12-07_ Frío, frío, frío...
17-01-08_ HIV/Aids: stigma's curse and cure
29-11-07_ GIVE PEACE A CHANCE VS POWER TO THE PEOPLE
06-11-07_ 2 días más allá del LIMBO: estamos de vuelta
02-11-07_ Creative Commons 2007 campaign * Next frontier: Luxembourg
06-11-07_ CENSURADOS
02-11-07_ Di adioooos a todo (y hola! a algunas sorpresas)
20-10-07_ ¡Muera el Arte! ¡Viva la Denuncia!
15-10-07_ Radiohead: La revolución, tal vez
15-10-07_ SAFE CREATIVE
04-10-07_ Apples
11-10-07_ Dylan, Lucian Freud, Glass, Duchamp... al saco
29-09-07_ PÚBLICO... ya está aquí el nuevo diario. Lo celebramos disfrutando de su licencia pública. FRANCOTIRADORAS de la CANCIÓN
24-09-07_ Con arte y nocturnidad: "por favor, comuniquen cosas: *sean* crípticos"
25-09-07_ Hunter S. Thompson Symposium Video
19-09-07_ Madrid & Valencia= católicos a la fuerza
10-10-07_ El arte de la pseudo_decepción ;-)
10-10-07_ MNACRS o el suceso sucesorio
12-09-07_ De 1984 al exhibicionismo colectivo
07-09-07_ La Justicia de la UE apoya el anonimato en las descargas...
25-08-07_ Warhol Vs. Banksy
10-08-07_ Creative Commons news & tasks
30-08-07_ Asalto a la Fundación Menéndez Pidal
16-04-08_ Z... I... Z... E... K... stop...
31-03-08_ Miami Ink * Más allá de la piel (updated 25_02_'07)
11-07-07_ 50 Free, Full Length Movies on Google Video
19-07-07_ Una arquilla de curiosidades... o no?
26-06-08_ Jim Morrison * Entrevista (1969)
05-07-07_ Rosa García-Malea se convierte en la primera mujer que pilotará un avión de combate F-18 ;-) [e-limbo*]
10-05-08_ El problema del Lenguaje * Jacques Derrida
27-06-07_ La SGAE contra la información
27-06-07_ El Instituto Cervantes de Nápoles y el IMV, condenados por plagiar una obra 'copyleft'
26-06-07_ MySpace es para perdedores
21-06-07_ Jugando a ser Dios o el falsificador de billetes
21-06-07_ ¡Chaos! (o la busqueda del amor perdido) nadie te quiere...
26-06-07_ Entrevista * Lawrence Lessig (Creative Commons)
04-06-07_INCLUSIVA-NET
31-05-07_ Máster en Artes Visuales y Multimedia
20-05-07_ Ardiendo por ambos cabos
19-05-07_ Cannes & Ian Curtis... Joy Division
12-05-07_ Verguenza eterna caiga sobre el NASTI
24-04-07_ Arte que deviene polémico... será posible
12-04-07_ Un trabajo sucio
12-04-07_ !!! en concierto (el que avisa no es traidor)
27-03-07_ Writing in the free world
22-03-07_ Brian Eno * 77 millones de pinturas...
18-03-07_ Bajo el signo del (Petro) Dólar
10-03-07_ Todo el mundo mira
09-03-07_ F is for Fake & for F**k
07-03-07_ Jean Baudrillard ha muerto
06-03-07_Ad Generator, fake ads generates by a machine
04-03-07_ El futuro cumple 25 años
02-03-07_ El orgullo del Sheriff
24-02-07_ Piano preparado y otros incidentes
18-02-07_  Dos momentos entrañables 
12-02-07_ En la oscuridad de la mina... 
09-02-07_ Interview * Takashi Matsumoto
08-06-08_ Entrevista * Paul Virilio
25-02-07_ La Red ya es transparente
01-02-07_ Noticias desde el otro lado (el obscuro?)
31-01-07_ APAGÓN * L'Alliance pour la planète.
26-01-07_ All around the wor(l)d (it's not enough)
24-01-07_ Jeff Bezos vuela alto (objetivo la luna)
23-01-07_ The Perils of high definition porn
16-01-07_ James Cameron dirige "Avatar"
04-01-07_ Great White Bear
30-12-06_ From here to Eternity (a bunch of videos ) Happy 2007
26-12-06_ Manga, la nueva cultura del Pop
22-12-06_ La Fundació AAVC decideix tancar Hangar
12-12-06_ Moviding
03-12-06_ Laurent Garnier * Entrevista
01-12-06_ Poniendo el cazo en Irak. El nacimiento del régimen más corrupto del mundo. 1ª parte
27-11-06_ My religion is kindness
14-11-06_Señor vulgaridad (Torrente en Hollywood!!)
13-11-06_ Entrevista * Manuel Borja-Villel
02-11-06_El derecho a pensar
01-11-06_Houdini: mago, escapista y... espía
26-10-06_Sophie
22-09-07_ La cámara de escribir
18-10-06_Elastico recomienda: Kosmopolis 2006
17-10-06_Delenda est Britannia
17-10-06_Como puta por rastrojos
03-10-06_Week End * Jean Luc Godard
01-10-06_Llega el catálogo de IKEA
25-09-06_Zinoku
18-09-06_Samuel Beckett * MNCARS
18-09-06_Crítica a la exposición de Federico Guzmán sin haberla visto
16-09-06_Watch the video of George Bush being assassinated
12-09-06_Alucinante [sin palabras]
08-09-06_El cerebro en estado vegetativo: UBIK ?
08-09-06_Agent Provocateur
05-09-06_Colaboracionistas
01-09-06_El top 10 de los top 10
30-08-06_Sorry Madame / Sir, su violín se queda
18-08-06_Time Waits For No One
17-08-06_Electrónica hoy
17-08-06_Swedish Pirate Party launched a new Internet service…
11-08-06_Has Steve Jobs Lost His Magic?
05-08-06_Conflux, NYc festival for psychogeography
01-08-06_Un Acorazado en La Granja
20-07-06_A Scanner Darkly (2006) yeaaaaahhhhhh
06-07-06_Desde praga con prisas
28-11-07_ Matta-Clark, el artista destructor 
26-06-06_“Intellectual Property”: why P2P is under attack
26-06-06_C.A.N.O.N.
11-06-06_¿Hay vida fuera del sónar?
08-06-06_Someter y Segregar * Entrevista con Jorge Diezma
05-06-06_'The War Tapes' Provides a Soldier's-Eye View of the Days Over There
01-06-06_Conservar el arte electrónico y digital
19-05-06_ENTREVISTA * Zygmunt Bauman * modernidad líquida
19-05-06_ENTREVISTA * Vicente Todolí * Tate Modern de Londres
11-05-06_Una mitología poderosa
07-06-06_Spread the GIF luv!
04-05-06_Bradbury deslumbra...
22-04-06_Ava Gardner, by Lee Server
22-04-06_A User's Guide to the TriBeCa Film Festival
18-04-06_Samuel Beckett siempre se escabulle
09-04-06_Beckett, el destino de las vanguardias
06-04-06_Los Blancos no son superiores
02-04-06_Robert Storr * Comisario para la Bienal de Venecia
01-04-06_The God project
24-03-06_LO ABIERTO. El hombre y el animal * Giorgio Agamben
19-03-06_Un drama nada 'giocoso' | Don Giovanni
13-03-06_Lecciones de Truman Capote
14-03-06_El increible contador menguante del Partido Popular
10-03-06_The tells you what to think tank
04-03-06_Spivak o el mundo subalterno
08-03-06_Creación digital: El arte «ilegítimo» de nuestro tiempo
27-02-06_Exercise in Psychogeography
23-02-06_The New New Madonna
19-02-06_The Benefits of Bozo
12-02-06_La « España plural » de María Corral
11-02-06_Neil Young: Heart of Gold
07-02-06_It's a kind of magic
07-02-06_Things to Come
29-01-06_Roma castiga... los Jesuitas, también.
27-01-06_American Psychoanalyst: Bernard-Henri Lévy's American Vertigo
27-01-06_What's the matter with 'Munich'?
20-01-06_And Now Iran: We can't rule out the use of military force
13-01-06_Basquiat, Scharf, Unhinged Bohemians Spray-Paint Manhattan
09-01-06_Cine de ciencia ficción
08-01-06_What Sharon Did
24-12-05_Careful Where You Put That Tree
14-12-05_To Boldly Go Where No Fan Has Gone Before
24-11-05_Una parodia del creacionismo
11-11-05_Valencia Sónica / Reminiscencias de un periplo cultural
29-10-05_La sociedad líquida
27-10-05_Degustación
23-06-05_¿Por qué la imagen de la Maldad no evoluciona?

_ORBITAL_Actualidad

_Servicios

test
Regístrate y disfruta de utilidades de administración y gestión de los contenidos de e-limbo*
Recibe las novedades en tu correo electronico.
El futuro está escrito en las estrellas... Horóscopo creado por J.G. Ballard y dedicado a todos vosotros.
Aplicaciones y herramientas necesarias para navegar y utilizar los contenidos del limbo electrónico e internet (www).
Artículos de e-limbo* en formato PDF preparados para viajar y aportar información allá donde estés. (y seguir salvando árboles)

_e-limbo * apoya

test

_Multimedia

_AUDIO >
Mais uma edição do podcast Música Livre para o Archivo Vivo, do Centro Cultural da Espanha/AECID. ...
_PODCAST >
Ante preguntas de oyentes y amigos, puedo responder ahora que Vía Límite continuará en Radio ...
_VIDEO >
SORPRESA¡!¡! An unreleased version of Talking Heads' "Psycho Killer" with Arthur Russell on cello
Optimizado: Firefox, Safari, Mozilla, Netscape, Konqueror, Explorer. Resolución óptima: 1024x768
ISSN: 1885-5229    Aviso Legal e-limbo.org*